Fútbol femenino: Megan Rapinoe ganó el Balón de Oro

La norteamericana obtuvo el máximo galardón que otorga la revista France Football. No asistió a la gala. Es la segunda mujer en ganarlo.

Deportes 02/12/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Rapinoe 111111
Rapinoe hizo historia en el pasado Mundial de Francia al ser nombrada mejor jugadora de la competición al anotar seis goles y dar tres asistencias unos números que le valieron para ganar el Balón de Oro, la Bota de Oro y el premio a la mejor jugadora del Mundial.

Megan Rapinoe, capitana de la selección de Estados Unidos, que se proclamó campeona del mundo en el pasado mundial, y jugadora del Reign FC se ha alzado con el Balón de Oro femenino sucediendo en el palmarés a la noruega Ada Hegerberg que ganó la primera edición en su nuevo formato.

Rapinoe, que se impuso entre las 20 candidatas finales, no asistió a la gala.

Lucy Bronze de Inglaterra y su compañera de selección, Alex Morgan, fueron las dos futbolistas que completaron el podio del Balón femenino 2019.

balon de oro rapinie

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto