Fútbol femenino: Megan Rapinoe ganó el Balón de Oro

La norteamericana obtuvo el máximo galardón que otorga la revista France Football. No asistió a la gala. Es la segunda mujer en ganarlo.

Deportes 02/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Rapinoe 111111
Rapinoe hizo historia en el pasado Mundial de Francia al ser nombrada mejor jugadora de la competición al anotar seis goles y dar tres asistencias unos números que le valieron para ganar el Balón de Oro, la Bota de Oro y el premio a la mejor jugadora del Mundial.

Megan Rapinoe, capitana de la selección de Estados Unidos, que se proclamó campeona del mundo en el pasado mundial, y jugadora del Reign FC se ha alzado con el Balón de Oro femenino sucediendo en el palmarés a la noruega Ada Hegerberg que ganó la primera edición en su nuevo formato.

Rapinoe, que se impuso entre las 20 candidatas finales, no asistió a la gala.

Lucy Bronze de Inglaterra y su compañera de selección, Alex Morgan, fueron las dos futbolistas que completaron el podio del Balón femenino 2019.

balon de oro rapinie

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.