Causa de la obra pública: "El Poder Judicial debe recuperar su independencia"

Política 02/12/2019
La diputada reelecta por el Frente de Todos, Gabriela Estévez, opinó sobre la negativa de televisar el testimonio este lunes a Cristina Fernández por la causa de la obra pública.
gabriela estevez
"El Poder Judicial debe dejar de funcionar como un aparato extorsivo y de disciplinamiento político", dijo la diputada - Foto: gentileza.

En el marco de la indagatoria que tendrá este lunes Cristina Fernández en el juicio por la obra pública en Comodoro Py, la diputada reelecta por el Frente de Todos, Gabriela Estévez, repudió que el tribunal le haya negado a la ex presidenta la posibilidad de transmitir las imágenes de su declaración en directo por medios audiovisuales.

"Asistimos a un nuevo y lamentable capítulo de la persecución política, judicial y mediática hacia una de las dirigentes populares más importantes de la región. Paradójicamente, mientras el Poder Judicial habilitó y promovió la difusión mediática de todo el juicio por la obra pública, hoy le niega la posibilidad de Cristina de que su testimonio sea escuchado por todos los argentinos y argentinas", señaló Estévez.

Y continuó: "¿A qué le tienen miedo? El Poder Judicial debe recuperar su independencia y dejar de funcionar como un aparato extorsivo y de disciplinamiento político", concluyó.

Te puede interesar