Leonardo Godoy es la sorpresa de la defensa de Talleres

El lateral derecho estará en lugar de un dubitativo Tenaglia. Sería en principio la única variante de Medina para visitar a Godoy Cruz el domingo.

Deportes 29/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
leo godoy talleres by gentileza
En la práctica de fútbol, reapareció Leonardo Godoy quien después de su recuperación tras su fractura. Foto: gentileza

En Talleres, el DT Alexander Medina mantiene la premisa de realizar alguna variante en la zona defensiva, quizás el sector más vulnerable, con intenciones de poder recuperarse y volver al triunfo, de cara al cotejo del domingo a las 19.40 ante Godoy Cruz en Mendoza. En este caso la variante llega por el lateral derecho.

En la práctica de fútbol, reapareció Leonardo Godoy quien después de su recuperación tras su fractura, no estuvo a la altura de su nivel que motivó propuestas de otros clubes. En principio iría de entrada para que salga Nahuel Tenaglia, con un irregular rendimiento.

A su vez, el "Cacique" sostendría a Franco Fragapane por el sector izquierdo, donde más rindió en el partido ante Racing, con Menéndez por derecha y línea de cuatro en defensa.

Entonces de no mediar ninguna consecuencia, la formación ante el "Tomba" sería con Guido Herrera; Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Jonathan Menéndez, José Mauri, Andrés Cubas y Fragapane; Nahuel Bustos y Dayro Moreno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.