"Estamos dispuestos a escuchar ofrecimientos, pero tenemos que cumplir un contrato"

El representante de Dayro Moreno habló en Colombia sobre el futuro del delantero de Talleres.
Dayro Moreno
Dayro Moreno está en la mira del club Santa Fe, de Colombia. - Foto/Archivo.

El representante del delantero de Talleres Dayro Moreno brindó una entrevista a radio Caracol, de Colombia y habló sobre los rumores que involucran al atacante.

Álvaro Muñoz dejó en claro el vinculo actual que tiene con Talleres y afirmó: “Se ha manejado mucha especulación. Pero la realidad es que tenemos una obligación con el club Talleres de Córdoba por un contrato firmado hasta el año 2020, con el cual la idea de Dayro y la mía es continuar".

No obstante, según remarca el sitio CBA24N, que reproduce las declaraciones de Muñoz, el agente dejó las puertas abiertas a una posible partida debido al tema del dólar.

“Las dificultades que se viven económicamente con relación al dólar, es un factor que ha influido bastante en el manejo para la gente de Talleres. Tenemos una viabilidad que se ha charlado con el presidente y que debido a eso tenemos la posibilidad de buscar una alternativa diferente, que si la encontramos la vamos a dar a conocer", declaró.

Al tiempo que agregó: “Nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier ofrecimiento siempre y cuando sea atractivo para el club, porque reitero la obligatoriedad que tenemos de cumplir un contrato. Y con base en esa misma idea pues primero hay que surtir lo que pida el club, que ya tengo establecidos los valores, pero yo no he charlado con la gente de Santa Fe todavía".

Te puede interesar