Les Luthiers regresa a Córdoba con su espectáculo “Gran Reserva”

Realizarán cuatro funciones en la Sala Mayor del Teatro del Libertador: el viernes 29 a las 21, el sábado 30, en doble función 19 y 22 y el 1 de diciembre a las 19 horas.

Cultura 28/11/2019
les luthiers formación actual
Maronna, López Puccio, Turano,O’Connor, Mayer Wolf y Antier son los protagonistas de este espectáculo. Foto: gentileza.

Les Luthiers regresa a Córdoba con su espectáculo “Les Luthiers Gran Reserva”. Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier son los protagonistas de esta antología de la popular agrupación que viene cosechando éxitos hechos de risas y aplausos desde 1967, año de su fundación.

Esta selección de grandes éxitos contiene creaciones como La Balada del 7º Regimiento, San Ictícola de los Peces, Entreteniciencia Familiar, La Hora de la Nostalgia, Quien Conociera a María, el bolero Perdónala y Rhapsody in Balls, entre otras.

El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó en 2017 su 50º aniversario junto al público

Realizarán cuatro funciones: el viernes 29 a las 21, el sábado 30, en doble función a las 19 y a las 22, y el 1 de diciembre a las 19.

Las entradas están a la venta desde 700 pesos a la venta en la boletería del teatro y en Autoentrada.

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto