Fue detenido en San Marcos Sierras un hombre buscado por la Interpol

El sujeto, de 22 años, está acusado por un asesinato en la ciudad bonaerense de Laferrere. Lo aprehendieron a las 18.51 sobre calle Libertad.

Córdoba 27/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Detenido interpol San Marcos by cana
El sospechoso fue trasladado a una comisaría en Cruz Del Eje, antes de que sea enviado a Buenos Aires por la PFA. Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un joven de 22 años, buscado por la Interpol, fue detenido este martes en San Marcos Sierras acusado de cometer un crimen en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.

Según informó la Policía de Córdoba, el sospechoso llamado Cristian David Maidana tenía pedido de captura internacional acusado de llevar adelante asesinato con arma de fuego.

Alrededor de las 18.15 fue aprehendido sobre calle Libertad al 851 por la División de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones de Interpol, con el apoyo de Policía de Córdoba y Policía Federal (PFA).

Fue trasladado a una comisaría en Cruz Del Eje, antes de que sea enviado a Buenos Aires por la PFA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.