Carlos Paz: fue detenido con más de 270 dosis de marihuana en su poder

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 27 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en la villa turística.

Córdoba 27/11/2019
fpa villa carlos paz
También se allanó una propiedad en barrio los Manantiales donde se decomisaron distintos elementos. Foto: FPA.

En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 27 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes en Villa Carlos Paz.

El investigado fue detenido en la vía pública entre las calles San Martín e Hipólito Irigoyen. Al momento de la requisa, investigadores de la FPA, incautaron 274 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína.

 A continuación se libró un allanamiento en calle Monteagudo de barrio los Manantiales donde se decomisaron elementos supuestamente relacionados a la venta y fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, el aprehendido comercializaba estupefacientes en el Paseo de los Artesanos y en Plaza Los Palos de la mencionada villa turística.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto