Trabajadores de La Voz realizan un paro contra la ola de despidos

Empleados denuncian cesantías y estrategias de “apriete oscuro y canalla”. La jornada de protesta, se lleva adelante frente a la empresa.
Paro trabajadores La Voz del Interior by Daniel Cáceres
Asimismo, agradecieron el apoyo de la sociedad cordobesa y convocaron a respaldar la medida de fuerza. - Foto: Daniel Cáceres

Trabajadores y trabajadoras de La Voz del Interior y Vía Córdoba realizan un paro y una jornada de movilización en la puerta de la empresa para repudiar la ola de “despidos encubiertos” que se desató en estos últimos días

Hasta el momento han llamado a más de 20 compañeras y compañeros para modificarle sustancialmente sus condiciones laborales o forzarlos a desvincularse de la empresa, con una estrategia de apriete oscuro y canalla. Sabemos que en el contexto actual dejar a un trabajador o trabajadora (muchxs con familia) en la calle es un acto de violencia e insensibilidad brutal”, manifestaron a través de un comunicado.

Paro trabajadores La Voz del Interior by Daniel Cáceres
Asimismo, agradecieron el apoyo de la sociedad cordobesa y convocaron a respaldar la medida de fuerza. “Ante este atropello apelamos a la solidaridad de distintas personas y organizaciones de la sociedad cordobesa, a los y las que le pedimos que nos ayuden como puedan a visibilizar el conflicto”, remarcaron.

Noticia relacionada:

congreso cisprenEl Cispren denunció una "ola de despidos" en La Voz del Interior

Te puede interesar