Renuevan alerta por tormentas fuertes para el sur y centro-oeste de Córdoba

El SMN emitió el aviso este domingo advirtiendo que algunas lluvias podrían alcanzar fuerte intensidad, siendo acompañadas por ráfagas, y actividad eléctrica.

Córdoba 23/11/2019
tormentas fuertes
El SMN lanzó en la madrugada de este domingo un alerta meteorológico por tormentas intensas para el sur de Córdoba. Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó en la mañana de este domingo un alerta meteorológico por tormentas intentas que alcanza el sur y el centro-oeste de la provincia.

El aviso señala que se prevé que entre esta tarde y la madrugada del lunes 25, se desarrollen tormentas, algunas localmente fuertes acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo".

El área de cobertura incluye además el oeste de la provincia de Buenos Aires, el este de La Pampa, centro y norte de Mendoza, y San Luis. 

En tanto, el SMN prevé para la ciudad de Córdoba tiempo bueno, cielo parcialmente nublado, viento moderado a regular del noreste y ascenso de temperatura. 

Para este domingo se espera una temperatura mínima de 17° y una máxima de 28°. 

Pronóstico extendido

Para el lunes, el organismo anticipa lluvias aisladas y una temperatura mínima de 16° y una máxima de 26°.

En tanto, para el martes, el SMN anunció tormentas aisladas con una mínima de 16° y una máxima de 25°.

Te puede interesar
Lo más visto