Villa del Rosario: detienen a cuatro personas con 1600 dosis de marihuana

Efectivos de la Fuerza Antinarcotráfico aprehendieron en las últimas horas a dos mujeres, de 21 y 39 años, y a dos hombres, de 17 y 42 años, por comercialización de droga en el departamento de Rio Segundo.

Córdoba 19/08/2017
Villa del Rosario drogas FPA
Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Foto: gentileza FPA.

En las últimas horas, cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por venta de drogas en la localidad de Villa del Rosario.

Se trata de dos mujeres de 21 y 39 años y dos hombres de 17 y 42, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, habrían usado su domicilio para comercializar droga al menudeo en el departamento Río Segundo de Córdoba.

El  procedimiento se desarrolló en calle Sol de Mayo de la ciudad de Villa del Rosario. En el lugar, varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con 1656 dosis de marihuana. Se secuestraron además 14.011 pesos y otros elementos presuntamente utilizados para comercializar y fraccionar la sustancia.

En tanto, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.