Alumnos de un colegio realizarán una marcha y mural contra la violencia de las mujeres

Se trata del Instituto Sevillano Díaz de Bialet Massé. Será el lunes 25, en el Marco del Día Internacional de la Eliminación de La Violencia contra las niñas y mujeres.

Córdoba 20/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-11-20 at 10.51.52 (1)
ElDía Internacional de la Eliminación de La Violencia contra las niñas y mujeres se conmemora este lunes 25. Foto: gentileza.

En el Marco del Día Internacional de la Eliminación de La Violencia contra las niñas y mujeres que se conmemora el lunes 25 de noviembre, la comunidad educativa del Instituto Sevillano Díaz de la ciudad de Bialet Massé, organizó una serie de actividades de concientización de estos derechos vulnerados, no solo a nivel internacional sino también, en la comunidad y en la escuela. 

"Para decir basta a cualquier tipo de violencia y acoso. Para seguir enseñando que No es No y que Serviliano Díaz dice No a la violencia de género, nuestra escuela en conjunto con integrantes de la cátedra de Enfermeria Comunitaria de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC y Área  de Salud de la Municipalidad, realizarán distintas actividades", indicaron en la convocatoria.

En la ocasión realizarán un mural y una marcha hasta la Plazoleta Bialet Masse donde realizarán actividades artísticas, testeo voluntario de HIV y un stand de promoción de salud y educación sexual, además de una radio abierta.

WhatsApp Image 2019-11-20 at 10.04.08

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto