Tras chocar, le ofreció una coima de $200 mil a la Policía y quedó detenido

El conductor había colisionado su vehículo Fiat Punto contra un árbol en calle Garzón Maceda de Barrio Alto Alberdi. El detenido habría proferido insultos hacia una mujer.

Córdoba 20/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-20 at 07.39.31
Al ver llegar a la Policía el conductor enfureció, insultando y agraviando a la mujer que había dado aviso del choque.. Foto: Policía de Córdoba.

Un hombre de 31 años fue detenido el martes luego de que intentara sobornar a efectivos policiales con una alta suma de dinero en efectivo para que no lo detuvieran tras un accidente de tránsito.

Según información oficial, el siniestro ocurrió en calle Garzón Maceda al 400 de barrio Alberdi, donde un patrullero concurrió al lugar tras el llamado de una vecina. La mujer había informado que un vehículo Fiat Punto, por causas que se investiga, había colisionado contra dos árboles.

El conductor del rodado no habría sufrido heridas, pero al ver llegar a la Policía enfureció, insultando y agraviando a la mujer de 62 años que les había dado aviso del choque.

Los efectivos debieron pedir refuerzos para controlar su ataque de furia del conductor y al confirmarse su detención, el hombre de 31 años ofreció al personal actuante una bolsa de papel con dinero, que fue rechazado por los agentes. Luego se contabilizó la suma descubriéndose que había 200 mil pesos.

El detenido quedó alojado en la Unidad de Contención del Aprehendido, acusado de amenazas y cohecho.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto