Instituto debuta de local ante Quimsa en la Liga Nacional de Básquet

Este miércoles a las 21 horas, La Gloria recibirá a Quimsa en el primer juego en el Ángel Sandrin de la temporada 2019-2020. A las 17, se jugará la Liga de Desarrollo.

Deportes 20/11/2019
Instituto © La Liga Contenidos
Quimsa, viene invicto y le ganó a Atenas en su última presentación. La Gloria viene de ganarle a Libertad de Sunchales. Foto: La Liga Contenidos

Luego de su vuelta a Córdoba con dos derrotas y una victoria, el equipo del Sepo Ginóbili quiere comenzar con el pie derecho frente a su gente recibiendo al equipo santiagueño.

Quimsa, viene invicto y le ganó a Atenas 97-93 en su última presentación. La Gloria por su parte, viene de ganarle a Libertad en Sunchales por 92-62 con 29 puntos de Martin Cuello.

En la previa, Cuello expresó: “Ganamos el primer partido y nos sentimos un poco más cómodos. Sabemos que Quimsa es muy difícil, viene de anotar muchos puntos y estamos trabajando para que eso no pase en el partido con nosotros y poder controlar eso.  Arrancamos jugando debajo de lo que se esperaba pero tenemos todos los condimentos para poder mejorar y tener una buena temporada. A los hinchas les digo que sigan apoyando como vienen haciendo y esperamos darles muchas alegrías”.

La boletería abrirá a las 20 horas. Los socios podrán disfrutar gratis la popular y la entrada de no socios cuesta $100; plateas para socios $250 y no socios $350; preferenciales para socios $100, no socios $200 y grupo familiar $150.

En tanto, a las 17 horas se jugará la Liga de Desarrollo con una entrada de $100. Todo aquel que asista, luego podrá ingresar a platea en el partido de primera.

Nota relacionada:

atencion quimsaEn un partido ajustado, Atenas perdió frente a Quimsa por 97-93



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.