Por lealtad al presidente, Maradona se iría de Gimnasia La Plata

El astro mundial puso como condicionante la continuidad de Pellegrino en la conducción del club quién ya manifestó que no se presentará a las elecciones.
Diego Maradona Noticias Argentinas
"El año que viene voy a seguir sólo si el presidente también lo hace" - Foto: NA.

Diego Armando Maradona figura otra vez en el centro de la escena. Es que el DT de Gimnasia La Plata amenazó con renunciar a la conducción del equipo si es que no continúa el presidente Gabriel Pellegrino, quién lo contrató para que se haga cargo del equipo.

El dilema radica en que este domingo hay elecciones en el club "Tripero" y ayer de manera intempestiva, Pellegrino anunció que no se presentará, además de aclarar que su postura es irrevocable. De esta forma, por lealtad, Maradona seguiría por el mismo camino a pesar de los esfuerzos de otros pares de comisión de convencerlo en que permanezca en su cargo.

"El año que viene voy a seguir sólo si el presidente también lo hace", declaró teniendo en cuenta a Pellegrino, y muchos lo tomaron como una postura casi intransigente.

Para agregarle más dramatismo, su pareja, Rocío Oliva, declaró en una entrevista que "seguramente Maradona se irá de Gimnasia" y que incluso maneja ofertas de otros equipos.

¿Seguirá su ayudante de campo, Sebastián Méndez, en el "Lobo"? ¿O se irá con Maradona? Por lo pronto, Gimnasia el domingo recibe a Arsenal y todo es panorama incierto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"