Tinelli con Alberto Fernández: "Me hace pensar que viene un país mejor"

El conductor participó de la primera reunión convocada por el presidente electo para debatir sobre la problemática del hambre en Argentina.
Tinelli Alberto
"Todos nos podemos comprometer y para mi esto es clave", dijo el conductor. -Foto: Gentileza

Este viernes, el reconocido conductor televisivo Marcelo Tinelli participó de la reunión convocada por el presidente electo Alberto Fernández para debatir sobre la problemática del hambre en Argentina y delinear el Plan Argentina contra el Hambre, de la que participaron referentes de distintos sectores de la sociedad. 

En un video que Fernández compartió en sus redes sociales, Tinelli manifestó: "Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales, empresarios comprometidos con una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y que va a venir un país mejor. Todos nos podemos comprometer y para mi esto es clave". 

Entre algunos de los participantes a la reunión multisectorial se destacaron las presencias del secretario general de la CGT Héctor Daer; el referente de la UIA Daniel Funes de Rioja; el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel; la chef Narda Lepes; el titular del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia; y el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Esteban "Gringo" Castro, entre otros. 

Noticia relacionada

Fernández reunión contra el hombreFernández convocó a realizar la "epopeya" de terminar con el hambre

Te puede interesar