Tinelli con Alberto Fernández: "Me hace pensar que viene un país mejor"

El conductor participó de la primera reunión convocada por el presidente electo para debatir sobre la problemática del hambre en Argentina.

Política 15/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tinelli Alberto
"Todos nos podemos comprometer y para mi esto es clave", dijo el conductor. -Foto: Gentileza

Este viernes, el reconocido conductor televisivo Marcelo Tinelli participó de la reunión convocada por el presidente electo Alberto Fernández para debatir sobre la problemática del hambre en Argentina y delinear el Plan Argentina contra el Hambre, de la que participaron referentes de distintos sectores de la sociedad. 

En un video que Fernández compartió en sus redes sociales, Tinelli manifestó: "Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales, empresarios comprometidos con una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y que va a venir un país mejor. Todos nos podemos comprometer y para mi esto es clave". 

Entre algunos de los participantes a la reunión multisectorial se destacaron las presencias del secretario general de la CGT Héctor Daer; el referente de la UIA Daniel Funes de Rioja; el Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel; la chef Narda Lepes; el titular del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA), Agustín Salvia; y el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Esteban "Gringo" Castro, entre otros. 

Noticia relacionada

Fernández reunión contra el hombreFernández convocó a realizar la "epopeya" de terminar con el hambre

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.