La fundadora de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino presente en Córdoba

Evelina Cabrera participará de una jornada de Género y Deporte. Habrá actividades y charlas sobre educación sexual y las barreras que enfrentan las mujeres dentro del deporte.
Evelina Cabrera en Córdoba
Evelina Cabrera en Córdoba

La fundadora y presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino, Evelina Cabrera, se ecuentra en la ciudad de Córdoba, ya que será partícipe de una jornada de Género y Deporte. AFFAR, junto a ONU Mujeres y Fundación Huésped realizarán actividades y charlas sobre educación sexual y las barreras que enfrentan las mujeres dentro del deporte.

La ex jugadora, entrenadora de fútbol, Coach ontológico, manager deportivo y actual presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino que fundó en 2013 estará en el evento que se llevará a cabo será mañana sábado a partir de las 18 en el marco de una nueva fecha del torneo Super7 de fútbol femenino amateur del cual participan más de 35 equipos en las distintas categorías.

Las canchas están ubicadas en Martín Fonseca 429.

Las actividades son con cupos limitados. 

Para más información comunicarse al siguiente número: +54 9351 459-5863 o vía mail a [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"