Mauricio Macri descansará este fin de semana largo en Mendiolaza

Esta será la visita número 25 a Córdoba, donde obtuvo el 61 por ciento de los votos en las últimas elecciones presidenciales.

Córdoba 15/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri viaje
Habrá una última visita de Macri como presidente para inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco.  Foto: Archivo

El presidente Mauricio Macri descansará este fin de semana largo en la localidad de Mendiolaza, en la que será su visita 25ª a Córdoba.

Se alojará en un petit hotel propiedad del empresario Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio y defensor de la gestión de Cambiemos.

Según se conoció, el jefe de Estado –quien vendrá junto a su familia– jugará al golf en el recientemente inaugurado campo de Estancia El Terrón, una urbanización que está en Mendiolaza, a la vera de la avenida Tisera. Personal de Seguridad de la Nación estaría tomando los recaudos.

En las próximas semanas está prevista la última visita de Macri antes del 10 de diciembre para inaugurar un tramo de la autopista a San Francisco. 

Desde Presidencia se había informado que el presidente quiere agradecer el respaldo electoral de los cordobeses, donde obtuvo el 61 por ciento de los votos en las últimas elecciones. Ese viaje se concretaría en las próximas semanas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.