Matías Suárez visitó a los chicos de Unión San Vicente y donó remeras

En el marco de un evento organizado por la Fundación River, el ex atacante de Belgrano regaló indumentaria deportiva, sin olvidarse del club de sus orígenes.
usv
El delantero cordobés de River Matías Suárez sigue dando muestras de gratitud a sus orígenes, sin olvidar el pasado. - Fotos: gentileza

El delantero cordobés de River Matías Suárez sigue dando muestras de gratitud a sus orígenes, sin olvidar el pasado. Es que el ex Belgrano pasó por las instalaciones del club que lo vio nacer, Unión San Vicente, y en el marco de un evento a cargo de la "Fundación River", donó camisetas e indumentaria del club "Millonario" a más de 40 niños. Fue en marco del paso de River por Córdoba por el partido de esta noche por Copa Argentina.

Suárez estuvo desde temprano, se encontró con dirigentes del club "Naranja", y prosiguió con la entrega de camisetas y otros elementos de utilería. Vale aclarar que Unión San Vicente como formador, cobrará un porcentaje por la salida del "Oreja" de Anderletch y también reclama plusvalías por la transferencia de Belgrano a River.

suarez fundacion
Hoy Matías Suárez es un orgullo para el club de barrio Acosta y sin olvidarse de sus primeros pasos, el futbolista dio una visita que esos niños no olvidarán.

Vale aclarar que hoy Suárez y River enfrentan a Estudiantes de Caseros en el Mario Kempes, por semifinales de la Copa Argentina.

Nota relacionada: 

Komar CapturaJuan Cruz Komar explicó sobre los objetivos de la Fundación IgualAr

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"