Matías Suárez visitó a los chicos de Unión San Vicente y donó remeras

En el marco de un evento organizado por la Fundación River, el ex atacante de Belgrano regaló indumentaria deportiva, sin olvidarse del club de sus orígenes.

Deportes 14/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
usv
El delantero cordobés de River Matías Suárez sigue dando muestras de gratitud a sus orígenes, sin olvidar el pasado. Fotos: gentileza

El delantero cordobés de River Matías Suárez sigue dando muestras de gratitud a sus orígenes, sin olvidar el pasado. Es que el ex Belgrano pasó por las instalaciones del club que lo vio nacer, Unión San Vicente, y en el marco de un evento a cargo de la "Fundación River", donó camisetas e indumentaria del club "Millonario" a más de 40 niños. Fue en marco del paso de River por Córdoba por el partido de esta noche por Copa Argentina.

Suárez estuvo desde temprano, se encontró con dirigentes del club "Naranja", y prosiguió con la entrega de camisetas y otros elementos de utilería. Vale aclarar que Unión San Vicente como formador, cobrará un porcentaje por la salida del "Oreja" de Anderletch y también reclama plusvalías por la transferencia de Belgrano a River.

suarez fundacion
Hoy Matías Suárez es un orgullo para el club de barrio Acosta y sin olvidarse de sus primeros pasos, el futbolista dio una visita que esos niños no olvidarán.

Vale aclarar que hoy Suárez y River enfrentan a Estudiantes de Caseros en el Mario Kempes, por semifinales de la Copa Argentina.

Nota relacionada: 

Komar CapturaJuan Cruz Komar explicó sobre los objetivos de la Fundación IgualAr

Últimas noticias
Protesta en apoyo a Palestina by na

Los derechos del pueblo palestino son ignorados por el presidente Javier Milei

Miguel Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 18/06/2024

La Cámara de Diputados de la Nación, con motivo del conflicto entre Israel y Palestina, en noviembre de 2023 declaró el “rechazo absoluto a toda forma de terrorismo y su respaldo al derecho a defensa del Estado de Israel”, y agregó que la defensa debía ejercerse, “en el marco del derecho internacional humanitario".

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Lo más visto