Matías Suárez visitó a los chicos de Unión San Vicente y donó remeras

En el marco de un evento organizado por la Fundación River, el ex atacante de Belgrano regaló indumentaria deportiva, sin olvidarse del club de sus orígenes.

Deportes 14/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
usv
El delantero cordobés de River Matías Suárez sigue dando muestras de gratitud a sus orígenes, sin olvidar el pasado. Fotos: gentileza

El delantero cordobés de River Matías Suárez sigue dando muestras de gratitud a sus orígenes, sin olvidar el pasado. Es que el ex Belgrano pasó por las instalaciones del club que lo vio nacer, Unión San Vicente, y en el marco de un evento a cargo de la "Fundación River", donó camisetas e indumentaria del club "Millonario" a más de 40 niños. Fue en marco del paso de River por Córdoba por el partido de esta noche por Copa Argentina.

Suárez estuvo desde temprano, se encontró con dirigentes del club "Naranja", y prosiguió con la entrega de camisetas y otros elementos de utilería. Vale aclarar que Unión San Vicente como formador, cobrará un porcentaje por la salida del "Oreja" de Anderletch y también reclama plusvalías por la transferencia de Belgrano a River.

suarez fundacion
Hoy Matías Suárez es un orgullo para el club de barrio Acosta y sin olvidarse de sus primeros pasos, el futbolista dio una visita que esos niños no olvidarán.

Vale aclarar que hoy Suárez y River enfrentan a Estudiantes de Caseros en el Mario Kempes, por semifinales de la Copa Argentina.

Nota relacionada: 

Komar CapturaJuan Cruz Komar explicó sobre los objetivos de la Fundación IgualAr

Últimas noticias
Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.