
Huerta Grande: intimaron a normalizar de manera "urgente" el tratamiento cloacal

El Ente Regulador de los Servicios Púbicos (Ersep) informó que luego de las denuncias de derramamiento de líquido cloacal en la estación de bombeo de Huerta Grande, se ordenó a la ARCOOP (Asociación de Cooperativas que posee la concesión del servicio), que restituya de manera inmediata el bombeo.
"El Ente Regulador ha realizado inspecciones permanentes en el lugar donde se ha producido el desborde de líquidos cloacales en la localidad de Huerta Grande. De acuerdo a la información que consta en las actas labradas por los inspectores del ERSeP, se le ha ordenado a la ARCOOP (Asociación de Cooperativas que posee la concesión del servicio) por intermedio de la Gerencia de Agua y Saneamiento que garantice la restitución de la capacidad de bombeo en forma inmediata, notificando a la prestataria bajo apercibimientos de sanciones y medidas regulatorias que pudieran corresponder", informó el organismo.
El expediente fue girado a la subgerencia de Sanciones e Infracciones del Ente Regulador, a los efectos de sustancias el procedimiento de sanciones que establece el Contrato de Concesión vigente.


Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Detuvieron en Córdoba a un delincuente buscado por el crimen de un niño en Santa Fe

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier

Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"

Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso

Ruta Provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó







