Instituto debutó en la Liga cayendo frente a Comunicaciones

En la noche del miércoles, el subcampeón de basquet cayó en Mercedes por 79 a 63. El viernes jugará nuevamente como visitante ante Estudiantes de Concordia.

Deportes 14/11/2019
instituto comunicaciones
El próximo desafío será ante Estudiantes el próximo viernes a las 21.30. Foto: Twitter @InstitutoACC

En el primer partido de la Liga Temporada 2019-2020, Instituto perdió en Corrientes con Comunicaciones por 79-63. Dwayne Davis fue el goleador de Instituto con 21 puntos. El viernes a las 21.30 visitará a Estudiantes.

El primer cuarto tuvo un goleo muy bajo en ambos equipos. Si bien Instituto había sacado una leve ventaja (ganaba 12-6), Comunicaciones reaccionó a tiempo y empató para irse al descanso en 12.

El banco de Comunicaciones le daba soluciones al equipo de Rearte con un buen ingreso del cordobés Guerra. El segundo cuarto fue más parejo al comienzo del mismo hasta que el aro se abrió de tres para Comunicaciones con 5 triples. Davis comandaba la ofensiva albirroja con 10 puntos mientras que el local sacaba la distancia con los 8 puntos de Guerra yendo al descanso 35-29.

Con un mal arranque del albirrojo en el tercer cuarto, el local sacaba 10 de ventaja (44-34) aprovechando los triples de Safar. Para achicar la diferencia, el equipo del Sepo marcaba un parcial de 6-0 acercándose nuevamente en el marcador. Ingresaron al último cuarto 60-53.

Instituto pasó más de 5 minutos sin anotar mientras que Comunicaciones aprovechaba y estiraba diferencias en el marcador. Instituto no tuvo una buena noche defensiva y con un Selem Safar inspirado con 25 puntos, el local le ganó 79-63. Dwayne Davis anotó 21 puntos.

El próximo desafío será ante Estudiantes el próximo viernes a las 21.30.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto