Serrat y Sabina con entradas agotadas para el show en Córdoba

Los artistas se presentan en el Orfeo Superdomo en el marco de su gira "No hay 2 sin 3", este miércoles a las 21. Sólo quedan a la venta las entradas para visión restringida.

Cultura 13/11/2019
serrat-sabina-agotadas
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos. Imagen de Flyer

Una vez más, Serrat y Sabina visitan juntos Córdoba en el marco de su gira llamada “No hay dos sin tres”. Los artistas vienen de realizar cuatros fechas en el nuevo microestadio Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires. Se presentan este miércoles 13 en el Orfeo Superdomo a las 21. 

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos, además de ser grandes amigos desde hace ya varias décadas. Ambos unieron sus voces en una gira que se inició en 2007 y los llevó por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. A partir de esta serie de conciertos se originó el álbum doble "Dos Pájaros De Un Tiro".

Posteriormente el reencuentro se repitió en 2012 con la gira “Dos pájaros contraatacan”. 

Según se anunció desde el portal del Superdomo, las entradas están agotadas y sólo quedan a la venta las butacas para visión restringida.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.