FPA detuvo a una mujer que vendía droga a través de su hijo discapacitado

Ocurrió en la localidad de Las Peñas. El punto de expendio fue cerrado en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes agravada.

Córdoba 11/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-11 at 11.08.58
Se investiga si la mujer enviaba a un hijo discapacitado para concretar ventas a una plaza próxima a su casa. Foto: FPA.

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de expendio y detuvieron a una mujer de 40 años de edad, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes agravada en el departamento Totoral. 

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Manuel Mena de barrio Norte en la ciudad de Las Peñas.

La detenida, según aseguran fuentes de la FPA a la causa, habría utilizado en diferentes oportunidades a un hijo discapacitado de 15 años, para concretar las “tranzas” (ventas) en una plaza próxima a su domicilio. 

En el lugar, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios con cocaína, además de dinero y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con el apoyo de personal de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.