El histórico show de Los Caligaris en México y la visita de Belinda

Unas 55 mil personas disfrutaron del espectáculo en el Foro Sol que ofreció la banda, siendo el primer grupo cordobés en tener una convocatoria tan masiva.
75388148_10157001718038795_6733304136420294656_o
Junto a Los Caligaris, Belinda interpretó Todos Locos y también Bella Traición. - Foto: gentileza. Facebook Los Caligaris.

Los Caligaris hicieron delirar a 55 mil personas en el Foro Sol de México, en un show que brindaron el fin de semana y en el que estuvieron acompañados por la cantante Belinda.

La banda cordobesa dio su primer show el sábado, en el que dieron rienda suelta a su arte circense en el escenario que convocó a artistas internacionales como Madonna, Paul Mc Cartney, Coldplay, U2 y muchos más. 

Es el primer grupo cordobés que logra vender tantas entradas y convocar a un público que disfrutó sus clásicos temas y los nuevos del disco que se encuentran promocionando llamado "Salva", dedicado a un mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS MÉXICO 🇲🇽 #CaliForo 🛸 #LaNocheMasFelizDelMundo 🌙 📸 @carloosoliva

Una publicación compartida por Los Caligaris (@loscaligarisoficial) el

La sorpresa la dio la presencia de la artista pop Belinda, que estuvo invitada para “Todos Locos”, mientras a ella se le veía en las pantallas ataviada y caracterizada de payasita. También participó en "Bella Traición".

A través de Instagram stories, la cantante compartió varios clips de su preparación para el show y también del momento en que apareció en el concierto en la capital mexicana
 

Te puede interesar