Urtubey adelantó que este lunes iniciará la transición de la gobernación

El actual mandatario de Salta anunció que comenzará a trabajar "por una nueva etapa" con quien resulte ganador en los comicios.

Política 10/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Juan Manuel Urtubey @UrtubeyJM
El actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, adelantó que iniciará desde este lunes la transición política. Foto: Twitter (@UrtubeyJM).

El actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, adelantó que iniciará desde este lunes la transición de la gobernación con quien resulte electo en los comicios de este domingo.

Luego de emitir su voto, el mandatario provincial sostuvo que comienza en Salta una nueva etapa. “Hoy voté con una enorme alegría y entusiasmo por esta nueva etapa que va a comenzar en nuestra amada Salta a partir de hoy. Esta noche tendremos un nuevo gobernador electo a quien invitaré a que mañana mismo comencemos la transición”, afirmó a través de las redes sociales.

En esa misma línea, Urtubey pidió que sea “una jornada democrática” y responsable. “Disfrutemos de esta jornada democrática y hagámosla valer por la memoria de aquellos que lucharon para que así sea (...) Uno de ellos, tal como me pasa a mi hoy, tendrá la enorme responsabilidad de dar lo mejor de sí para ser digno sucesor del padre de la patria y primer gobernador electo de Salta, el general Martín Miguel de Güemes”, remarcó.

Noticia relacionada:

Elecciones Salta La GacetaElecciones en Salta: el Frente de Todos denuncia maniobras e irregularidades

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.