Colón no estuvo a la altura y perdió la final de la Copa Sudamericana

Cayó derrotado en Asunción 3 a 1 ante Independiente del Valle de Ecuador en un partido accidentado, demorado por varios minutos por la lluvia. El "Sabalero" llevó 30 mil hinchas.

Deportes 09/11/2019 Federico Jelic Federico Jelic
independiante by tyc
Colón jugó el partido más importante de su historia en busca de su primer título internacional y no estuvo a la altura. Foto: gentileza TyC Sport

No pudo ser para Colón, con una pesadilla pasada por agua en Asunción donde la lluvia hizo mella pero no fue excusa para el "Sabalero" que cayó 3 a 1 a Independiente Del Valle de Ecuador en la final de la Copa

Sudamericana. Y eso que el aguacero detuvo el partido por varios minutos y que en las tribunas el equipo de Santa Fe mayoría con casi 30 mil hinchas que coparon el estadio de Cerro Porteño, pero no alcanzó para la hazaña.

Colón tenía por delante el partido más importante de su historia en busca de su primer título internacional y no estuvo a la altura.

León y Sánchez marcaron para los ecuatorianos en el primer tiempo, después de varios minutos sin acción por las inclemencias del tiempo.

El descuento de Olivera trajo algo de suspenso para la ilusión que no iba a alcanzar. ¿Subestimó Colón al rival que venía de eliminar a Corinthians? Sobre el final ya en el tiempo agregado, de contra amplió Dajone para la minoría en la cancha. Desazón para Colón que deja pasar una nueva chance de llegar a la gloria. Y los Ecuatorianos, finalistas de la copa en 2017, siguen haciendo leyenda.

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; John Sánchez, Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Efrén Mera y Cristian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Rodríguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto