La FPA desbarató una banda narco en el norte de la ciudad

En el operativo secuestraron más de 750 mil pesos y grandes cantidades de estupefacientes. Hasta el momento hay 14 personas detenidas.
Policía Federal
El allanamiento tuvo lugar en nueve domicilios de la ciudad. - Foto: Prensa FPA.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró más de 750 mil pesos, una importante cantidad de dosis de cocaína, marihuana y detuvo a 14 personas que presuntamente dirigían seis puntos de venta drogas  en el sector norte de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento tuvo lugar de manera simultánea en nueve domicilios ubicados en barrios Villa El Pueblito, Panamericano e Hipólito Yrigoyen, donde fueron detenidas 14 personas mayores de edad y se secuestraron 4.841 dosis de cocaína y 1.968 marihuana, además de dinero, nueve vehículos, tres armas de fuego y  elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo estuvo supervisado por Marcelo Sicardi, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quien ordenó el traslado de los detenidos a una sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la participación de más de tres.

Te puede interesar