Le pidieron la renuncia al empresario que tildó de "cáncer" al peronismo

Fue tras los dichos despectivos del británico Julian Cook sobre las elecciones. El directorio de la low cost, decidió apartarlo.

País 06/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cook ex ceo de Flybondi
"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K", dijo el empresario europeo. Foto: gentileza

El Directorio de la aerolínea low cost Flybondi le exigió este mediodía la renuncia al empresario británico Julian Cook, fundador de la línea aérea, tras haber afirmado que el peronismo era un "cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

Cook había anunciado que dejará la Argentina porque se siente "triste" por el resultado de las elecciones presidenciales y no puede creer que "Cristina Kirchner volvió".

Más duro, consideró que "un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas".

"Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos", señaló el ejecutivo.

Fuente: Noticias Argentinas 

Noticia relacionada:

fly bondi8Ex CEO de Flybondi asegura que se va del país porque "Cristina volvió"

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto