Villa del Rosario: un detenido por comercializar cocaína desde su despensa

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un hombre de 38 años por aparente comercialización de drogas en esa localidad.

Córdoba 06/11/2019
FPA Villa del Rosario
Una de las propiedades allanadas habría funcionado como despensa donde despachaban los estupefacientes. Foto: FPA.

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un sujeto de 38 años por aparente comercialización de drogas en Villa Del Rosario.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en calle San Martín al 1300 y el segundo en calle General Belgrano de la localidad antes mencionada. La Compañía de Intervenciones especiales contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las viviendas.

En los domicilios se incautaron, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($16.500) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, una de las propiedades allanadas habría funcionado como despensa donde despachaban los estupefacientes.

A su vez, en circunstancias que se desarrollaba el procedimiento, el investigado se descompensó, por lo que se solicitó un servicio de emergencias y fue derivado al hospital de Villa Del Rosario donde evolucionó favorablemente a las pocas horas.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo de Sebastián Romero quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.

Noticia relacionada:

fpa cruz del ejeCruz del Eje: detienen a una mujer y su nuera por venta de estupefacientes

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.