Villa del Rosario: un detenido por comercializar cocaína desde su despensa

Policiales 06/11/2019
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un hombre de 38 años por aparente comercialización de drogas en esa localidad.
FPA Villa del Rosario
Una de las propiedades allanadas habría funcionado como despensa donde despachaban los estupefacientes. - Foto: FPA.

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un sujeto de 38 años por aparente comercialización de drogas en Villa Del Rosario.

El dispositivo estuvo compuesto de dos allanamientos realizados en calle San Martín al 1300 y el segundo en calle General Belgrano de la localidad antes mencionada. La Compañía de Intervenciones especiales contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las viviendas.

En los domicilios se incautaron, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($16.500) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, una de las propiedades allanadas habría funcionado como despensa donde despachaban los estupefacientes.

A su vez, en circunstancias que se desarrollaba el procedimiento, el investigado se descompensó, por lo que se solicitó un servicio de emergencias y fue derivado al hospital de Villa Del Rosario donde evolucionó favorablemente a las pocas horas.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo de Sebastián Romero quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.

Noticia relacionada:

fpa cruz del ejeCruz del Eje: detienen a una mujer y su nuera por venta de estupefacientes

Te puede interesar