El dueño de la pizzería que explotó afirmó estar "arrepentido"

El titular del comercio donde explotó una garrafa el pasado 13 de octubre, Diego Santolino, declaró ante el fiscal Andrés Godoy. Está imputado del delito de estrago doloso.
Explosión Pizzería Andrés Ferreyra
El dueño, que estuvo detenido en la Alcaldía Policial, está imputado de estrago doloso. - Foto: gentileza Andrés Ferreyra.

Diego Iván Santolino, dueño de la pizzería Santorini que explotó el pasado 13 de octubre en avenida Fuerza Aérea al 1800, barrio Parque Capital, declaró ante el fiscal subrogante Andrés Godoy y afirmó sentirse "arrepentido".

Gino Parravicini, abogado defensor de Santolino, sostuvo a Cadena 3: “Es necesario destacar que se encuentra arrepentido. También de haber permitido la colocación de una garrafa para la utilización en el local comercial”.

El dueño, que estuvo detenido en la Alcaldía Policial, está imputado de estrago doloso. La pena por ese delito va desde los tres a los 10 años de cárcel efectiva.

Godoy se fundamentó en tres puntos para imputarlo: la falta de habilitación del comercio, que Santolino dijo no estar en funcionamiento, algo que los vecinos desmintieron; el servicio de gas interrumpido y la presencia de una garrafa de 45 kilos y una de 10.

Nota relacionada:

Explosión Pizzería Andrés FerreyraDetuvieron al dueño de la pizzería que explotó en avenida Fuerza Aérea

Te puede interesar