River le ganó a Aldosivi en Mar del Plata y quedó puntero de la Superliga

En el José María Minella de La Feliz, el Millonariovenció por 2-1 al Tiburón, con goles de Nicolás De la Cruz y Santos Borré.
Ver galería Casco
1 / 2 - Casco, importante en la proyección de River. - Foto: Prensa River Plate.

Y ahora también es puntero de la Superliga.

Sin reflejar una gran producción, River  superó en Mar del Plata a Aldosivi. Y con esta victoria, el elenco que conduce Marcelo Gallardo se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

Cuando mejor estaba jugando en el equipo local, llegó el tanto "millonario" y se dio vuelta el trámite del juego. Hubo momentos en que parecía que goleaba, pero terminó sufriendo.

El Millonario festejó en Mar del Plata por 2-1 con goles de De La Cruz y Borré y se ubicó a la par de Argentinos, que juega el lunes.

El Tiburón, que descontó con Gino, cayó en zona de descenso.

aldosivi river
Previa

Este sábado a las 20 el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Aldosivi en Mar del Plata con el objetivo de rescatar tres puntos. El partido será arbitrado por Fernando Rapallini y como fue habilitado el público visitante, cerca de 8000 hinchas riverplatenses estarán presentes en el encuentro

Luego de quedar finalista de la Copa Libertadores y semi finalista de la Copa Argentina, el equipo de Gallardo llega a Mar del Plata con la misión de imponerse y trepar a lo más alto del certámen doméstico, al menos de forma temporal. 

Por su parte, Aldosivi, que pelea para no descender, tendrá el retorno de Román Martínez a la lista de convocados y se presentaría con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros.

Te puede interesar