Ginóbili opinó sobre la derrota de Instituto en la Champions América

"Abusamos de los tiros de tres puntos, sobre todo Davis", sentenció el "Sepo" tras la caída ante Flamengo. Destacó la intensidad del equipo.

Deportes 02/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
sepo ginibili
El próximo partido de Instituto por el torneo internacional será el 15 del mes en curso, ante Valdivia de Chile. Foto: gentileza

El DT de Instituto Sebastián Ginóbili se mostró frustrado y a la vez conforme con el partido realizado por su equipo ante Flamengo 83 a 75, en el inicio de la Básketball Champions League América, en el Ángel Sandrín.

"Fue un partido difícil, muy complicado ante un equipo con muchas variantes. Creo que hemos equivocado los caminos en ofensiva, muchas veces forzamos un poco los tiros de larga distancia, en general sobre todo Davis que intentó 19 veces. Nos faltó esa puntería. Y sabíamos que para ganar teníamos que hacer un partido perfecto, y cuando uno comete esos errores, da ventaja, y frente a rivales de esta magnitud, se paga caro", contó.

"Nos faltó serenidad en las pelotas claves", -agregó el "Sepo"-"En este caso, teníamos posesión y no la hicimos durar demasiado, quizás porque con intensidad logramos mantenernos en juego. El rival tiene más talla y más control pero así y todo estuvimos en juego hasta el final. Insisto con que abusamos de los tiros de tres puntos, sobre todo Davis. Pero igual estoy orgulloso del partido que hicimos".

El próximo partido de Instituto por el torneo internacional será el 15 del mes en curso, ante Valdivia de Chile.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto