Cesó el alerta por vientos intensos y tormentas en la provincia

El aviso cesó para el noreste de Córdoba pero sigue vigente para el centro y este de Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán. Seguí las actualizaciones del SMN.
lluvia by NA
Se espera que la intensidad de los mismos comiencen a disminuir a partir de la tarde de esta sábado.  - Foto: archivo NA

El Servicio meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta por vientos intensos y ráfagas que regían para la provincia de Córdoba, los cuales se esperaban para la tarde de este sábado. 

El alerta también abarcaba al centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Chubut, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, centro y este de Río Negro, este de San Juan, San Luis y  sur de Santa Fe.

Sin embargo, el aviso rige ahora para las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán. 

En Córdoba, el SMN emitió también un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para Rio Primero, Rio Seco, San Justo, Tulumba. 

Para este sábado, en la Capital se anticipa una jornada húmeda e inestable, nublado con probablidad de tormentas y precipitaciones -mejorando hacia la tarde- marcado descenso de temperatura, donde la máxima prevista alcanzará los 23°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"