
Cesó el alerta por vientos intensos y tormentas en la provincia
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta por vientos intensos y ráfagas que regían para la provincia de Córdoba, los cuales se esperaban para la tarde de este sábado.
El alerta también abarcaba al centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Chubut, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, centro y este de Río Negro, este de San Juan, San Luis y sur de Santa Fe.
Sin embargo, el aviso rige ahora para las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta y Tucumán.
En Córdoba, el SMN emitió también un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para Rio Primero, Rio Seco, San Justo, Tulumba.
Para este sábado, en la Capital se anticipa una jornada húmeda e inestable, nublado con probablidad de tormentas y precipitaciones -mejorando hacia la tarde- marcado descenso de temperatura, donde la máxima prevista alcanzará los 23°.


Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente







