Zabala se inclina por Salort en el arco de Instituto

Recuperado de una lesión en el hombro, el Director Técnico "Albirrojo" apostó a la experiencia de quien fuera titular, en lugar del juvenil Petrucchi, para visitar este domingo a las 17 a Gimnasia en Jujuy.

Deportes 01/11/2019 Federico Jelic Federico Jelic
salort iacc
El retorno del arquero Germán Salort es la novedad en Instituto.

El retorno del arquero Germán Salort es la novedad en Instituto, que este domingo visita a las 17 a Gimnasia en Jujuy. Salort se recuperó de una fuerte molestia en un hombro, y una vez recuperado le terminó de ganar la pulseada al juvenil Petrucchi, quien atajó los dos últimos cotejos.

En la semana el DT César Zabala probó con las dos variantes, de hecho con Petrucchi en primera instancia, pero al final se terminó decidiendo por la experiencia de Salort, a pesar de aquel error en su lesión ante Quilmes.
En otro orden, sigue lesionado Facundo Agüero, mientras que la otra baja sensible será Damián Arce, afectado de una contractura. Lo reemplazará Garro.

La formación sería con Salort; Flores, Villegas, Erpen y Emiliano Endrizzi;  Juan Sills e Ignacio Antonio; Garro, Bajamich y Braida; Estigarribia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto