Fernández sobre reunión con Macri: "nuestra voluntad es que todo sea tranquilo"

Antes de emprender el vuelo hacia Tucumán para participar del acto de asunción de Juan Manzur, definió al primer encuentro de la transición como "una reunión cordial".

Política 29/10/2019
Fernández Macri by gentileza
El dirigente peronista definió al primer encuentro de la transición como "una reunión cordial". Foto: Gentileza.

El presidente electo, Alberto Fernández, subrayó este martes que en la reunión que mantuvo con el actual mandatario, Mauricio Macri, para comenzar la transición ambos expresaron "la voluntad de que todo sea tranquilo".

"Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesitamos los argentinos", sostuvo el líder del Frente de Todos.

En declaraciones a C5N en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", antes de emprender el vuelo hacia Tucumán para participar del acto de asunción del gobernador Juan Manzur, el dirigente peronista definió al primer encuentro de la transición como "una reunión cordial".

Por otra parte, Alberto Fernández evitó pronunciarse respecto a la transición económica y a la posibilidad de que parte de su equipo viaje con actuales funcionarios nacionales a la sede del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Estados Unidos.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

Lo más visto