Denuncian que Mirtha Legrand violó la veda electoral en su programa

Así lo confirmó el fiscal electoral Jorge Di Lello, quien aseguró que recibió al menos cuatro denuncias advirtiendo sobre el contenido del programa del sábado de la conductora.
mirtha
La conductora también fue acusada en las redes sociales por distintos usuarios que advirtieron que había roto la veda. Foto: gentileza.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió varias denuncias que señalaron que durante el programa del sábado por la noche de Mirtha Legrand se violó la veda electoral.

A uno de los periodistas invitados a la mesa, la conductora lo consultó sobre si la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podría revertir su resultado en esta oportunidad, respecto a la de Alberto Fernández y Cristina Fernández, esta última ganadora en la elección primaria.

“Si gana el kircherismo van a salir todos en libertad”, le expresó la diva en su mesa al periodista Hugo Macchiavelli y luego siguió: “Vos crees que subió puntos el gobierno de Macri con la marcha del Sí, se puede. No se puede hablar de esto chicos, no? Entonces olvídense”.

Además de las denuncias públicas en las redes sociales que provocaron los comentarios de la conductora, al menos unas cuatro denuncias fueron recibidas por esa fiscalía electoral que está funcionando en plena votación y recibe on line las denuncias. 

Asimismo, desde dicha repartición informaron que en total hubieron al menos unas 350 denuncias que, entre otras cosas, señalaron que en los lugares de votación les impidieron sufragar por el tipo de DNI que llevaban encima, o bien que se hacía publicidad de una fórmula cuando no debía o bien faltante de boletas.

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Te puede interesar