Fernández: “Se vienen nuevos y mejores tiempos para todos y todas”

"Que el pueblo se exprese masiva y democráticamente es en sí mismo un hecho alentador", dijo el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Córdoba.

Política 27/10/2019
WhatsApp Image 2019-10-27 at 13.09.15
Fernández llegó a las 11.10 al establecimiento escolar y luego de votar dialogó con la prensa. Foto: gentileza.

LNM Elecc Grales - Cbzal Mqta
El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Córdoba, Eduardo Fernández, emitió su voto este domingo en la escuela Ricardo Rojas de Altos de Villa Cabrera en la capital cordobesa.

Fernández llegó a las 11.10 al establecimiento escolar y luego de votar dialogó con la prensa.

“Hasta el momento la jornada viene transcurriendo con normalidad. Espero que a la hora del escrutinio se cumplan con los tiempos anunciados y a las 21 tengamos los primeros datos oficiales”, expresó el candidato. "Que sea temprano y que no suceda lo de las Paso".

Consultado por su expectativa por el resultado, Eduardo Fernández se mostró esperanzado: “Que el pueblo se exprese masiva y democráticamente es en sí mismo un hecho alentador. Personalmente creo que se vienen nuevos y mejores tiempos para todos”.

"Esperamos que los resultados lleven tranquilidad y que lleve a que transitemos el camino de una renovación democrática dentro de los marcos normales, para que ningún sector de los que ya están sufriendo mucho se perjudique", expresó luego a Radio Mitre Córdoba.

 

LNM Elecc Grales - Pie Mqta



Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.