Denunciaron al presidente del Festival de Jesús María por violación

La información fue confirmada por el fiscal Guillermo Monti a La Nueva Mañana. El abuso sexual con acceso carnal habría ocurrido en 2018.

Córdoba25/10/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
nicolas tottis 2
Nicolás Tottis tiene 40 años y es el presidente de la comisión organizadora del Festival de Jesús María.Foto: Twitter

El presidente del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis, fue denunciado por violación. La información fue confirmada a La Nueva Mañana por el fiscal Guillermo Monti.

La acusación fue radicada en la Fiscalía de Jesús María el 3 de octubre y, según trascendió, el abuso sexual con acceso carnal habría ocurrido en enero de 2018 fuera del anfiteatro José Hernández.

Monti libró una orden de restricción y en las próximas horas convocaría a Tottis, de 40 años de edad, a declarar.

En relación a ello, desde la Oficina de Violencia de Género de los Tribunales de Jesús María indicaron que, en forma preventiva, pesa sobre el acusado una orden de restricción de acercamiento, al menos por seis meses, a 200 metros de distancia de la joven denunciante.

Además, trascendió que el jueves a la noche Tottis habría convocado a la comisión organizadora del Festival para informarles acerca de la denuncia pública en su contra.

Cabe destacar que, por el momento, el presidente del Festival no fue imputado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto