El cordobés Franco Vázquez guía al Sevilla

Dos goles del ex jugador de Belgrano y uno de Munir ante el débil Dudelange acercan al equipo andaluz a los dieciseisavos de la Europa League.
Franco Vazquez
El cordobés ha sido el autor de dos de los tres goles de su equipo. - Foto: EFE.

El Sevilla selló virtualmente su billete para los dieciseisavos de final de la Europa League al golear al Dudelange luxemburgués con dos tantos del cordobés Franco Vázquez.

El otro tanto lo marcó el hispano-marroquí Munir.

Fue un partido que el equipo de Julen Lopetegui tardó en desatascar y en el que dio descanso a casi todos sus titulares en la Liga dando entrada a jugadores menos habituales.

El ex jugador de Belgrano fue el nombre propio en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

El "Mudo" fue el autor de dos de los tres goles anotados en la victoria de su equipo, y al acabar los 90 minutos, valoró lo ocurrido sobre el terreno de juego asegurando en principio que “sabíamos que iba a ser difícil. Creo que tuvimos ocasiones pero no estuvimos acertados”.

Consultado por su actuación personal, Vázquez comentó que “siempre me gusta estar en el área”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"