
Este jueves, Juntos por el Cambio cierra su campaña nacional en Córdoba
Redacción La NUEVA Mañana
El presidente Mauricio Macri y las principales figuras nacionales del oficialismo estarán presentes este jueves en el acto que servirá para cerrar la campaña electoral en la Ciudad de Córdoba. La convocatoria está pautada para las 19 y contará con las confirmadas presencias Gerardo Morales y Gustavo Valdés, los gobernadores de Jujuy y Corrientes, respectivamente.
El acto buscará tener el tenor que se ha puesto de manifiesto durante los eventos convocados por el Presidente desde la jornada del sábado en el Obelisco. Según se informó, la idea es que el esquema repita la escena que se vio durante estas últimas jornadas en Jujuy, Rosario y Mar del Plata. De la partida, también serán la primera dama, Juliana Awada, y el senador que acompaña en la fórmula a Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.
Córdoba no sólo es el único distrito en que Juntos por el Cambio se impuso en las primarias (más allá de la Capital Federal) sino que la elección continúa una especie de cábala que el Presidente de la Nación repite desde la elección del año 2015.
Vale recordar que el cierre para las elecciones legislativas del 2017, la Ciudad de Córdoba también había sido el territorio elegido para culminar la fase preelectoral, pero la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado llevó a las fuerzas políticas a terminar con las actividades proselitistas antes de tiempo.
Siguiendo la costumbre, este jueves Macri volverá a depositar sus últimas esperanzas en la capital mediterránea. Se espera que una multitud lo acompañe, incluso con militantes y adherentes que lleguen desde otros puntos del país. Desde las 19, el Presidente subirá al escenario que estará instalado en la instersección de Bv San Juan y la Av Hipólito Irigoyen (frente al Patio Olmos).
Por la organización del evento, desde las 10 la mañana comenzará a restringirse el tránsito en la zona y, desde las 14, el transporte público recorrerá caminos alternativos.
Noticia relacionada


A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Incendio en Paso Viejo: un colectivo quedó destruido y 40 pasajeros lograron escapar de las llamas







