
Un pitbull le arrancó medio brazo a su dueña, una mujer de 80 años



Una mujer de más de 80 años fue atacada por su propio perro, de raza pitbull, en su casa de Dorrego, en la provincia de Buenos Aires.
El animal le arrancó medio brazo, desde la altura del codo. Por los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la Policía.
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en una casa ubicada en Cipolletti y Zapiola, de la localidad bonaerense.
La Policía llegó al lugar y al no poder acceder a la casa tuvo que ingresar al patio por los techos de los vecinos. Cuando el animal – que estaba encarnecido- lo vio fue directamente a atacarlo y el uniformado tuvo que dispararle y murió en el acto.
La mujer quedó internada en el hospital Central muy mal herida pero estable. Contó que ella estaba adentro de la casa con otra perrita, que está en celo, y al animal la atacó.


El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

Argentina declaró organizaciones terroristas a cinco grupos criminales de México, Colombia y Ecuador

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"


Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"







