Un pitbull le arrancó medio brazo a su dueña, una mujer de 80 años

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en una casa ubicada en Cipolletti y Zapiola, de Dorrego, provincia de Buenos Aires. Tras el ataque, el animal fue sacrificado. La mujer quedó internada en el hospital Central., en la

País 09/08/2017
pitbull
El animal fue sacrificado por un policía al que también atacó. Imagen ilustrativa.

Una mujer de más de 80 años fue atacada por su propio perro, de raza pitbull, en su casa de Dorrego, en la provincia de Buenos Aires.

El animal le arrancó medio brazo, desde la altura del codo. Por los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la Policía. 

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en una casa ubicada en Cipolletti y Zapiola, de la localidad bonaerense.

La Policía llegó al lugar y al no poder acceder a la casa tuvo que ingresar al patio por los techos de los vecinos. Cuando el animal – que estaba encarnecido- lo vio fue directamente a atacarlo y el uniformado tuvo que dispararle y murió en el acto.

La mujer quedó internada en el hospital Central muy mal herida pero estable. Contó que ella estaba adentro de la casa con otra perrita, que está en celo, y al animal la atacó. 

pitbullTraslasierra: fueron atacadas por un pitbull que trasladaban en moto
pitbullUn pitbull atacó ferozmente a un niño, a su madre y a su hermana

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto