Fernández rechazó la idea que por su figura política surja el "albertismo"

Política 18/10/2019
El candidato a Presidente por el Frente de Todos buscó despejar cualquier diferencia con su compañera de fórmula: "Buscan que nos enfrentemos, pero nunca más vamos a dividirnos".
Alberto Fdez CFK by NA
"Cristina y yo somos lo mismo y todos somos lo mismo", dijo Alberto Fernández. - Foto: NA.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, defendió la "unidad" lograda en el peronismo de cara a las elecciones del 27, dijo que Cristina Fernández y él son "lo mismo", y rechazó la idea de que surja el "albertismo" centrado en su figura política.

"Yo no voy a dejarme hacer el 'albertismo' en mi vida. Una vez que logramos la unidad...Cristina y yo somos lo mismo y todos somos lo mismo. Vamos a ser 'frentetodistas'. Basta con eso", dijo Fernández en declaraciones a El Destape Radio.

En ese marco, buscó despejar cualquier diferencia con su candidata a vicepresidenta: "Hay gente que duda de mí y gente que me plantea dudas de Cristina. Yo busco despejar esas dudas, mi trato con ella es sólido, pero la prédica es constante".

Según Fernández: "Buscan que nos enfrentemos, pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos, ganan ellos y padecen los que menos tienen".

"Mi dedo índice señalaba la mentira de Macri"

Fernández sostuvo que Macri "llegó mintiendo a la Presidencia y se va mintiendo", de cara a la segunda instancia del debate presidencial que se realizará el domingo en la UBA, y explicó que su dedo índice "señalaba la mentira" del jefe del Estado.

"No me complica nada que Mauricio Macri sea más agresivo en el debate. El problema es que sea mentiroso, ya que miente de un modo descarado. Llegó mintiendo a la Presidencia, mintió durante toda la Presidencia y se va mintiendo desde la Presidencia", resaltó.

Te puede interesar