Caso Wanda Navarro: realizan un nuevo rastrillaje en la Estancia La Florida

Fue ordenado por el fiscal Guillermo Monti, a cargo de la investigación por el femicidio de la adolescente de 15 años, ocurrido en 2018.
wanda navarro
En el megaoperativo intervienen más de 60 bomberos. - Foto: gentileza Radio Jesús María

Este viernes se lleva a cabo un nuevo rastrillaje en la Estancia La Florida, en la ciudad de Jesús María, en el marco de la investigación por el femicidio de la adolescente Wanda Navarro.

La joven de 15 años fue asesinada en agosto del 2018, y su cuerpo fue encontrado el 25 de ese mes, tras dos días desaparecida, en un descampado, boca abajo, semidesnudo y con un fuerte golpe en la cabeza.

Por el hecho, fueron detenidos tres hombres, los cuales están imputados por homicidio agravado por violencia de género, es decir, femicidio.

El fiscal a cargo de la causa, Guillermo Monti, ordenó el megaoperativo que se lleva a cabo durante esta jornada y en el cual trabajan más de 60 bomberos, los cuales durante un mes trazaron un plan respecto a la zona de búsqueda.

Wanda Navarro
Intervienen también el Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS), cuerpo especial de la policía, Brigada materiales peligrosos, Bomberos, Policía y Departamento Unidad Alto Riesgo.

En diálogo con Radio Jesús Mariá, el Comisario Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón, dijo que "el principal objetivo es determinar el recorrido que hicieron los autores del brutal crimen y dejarlo plasmado en la causa". Además, agregó que intentarán "encontrar algún elemento que haya quedado tirado en el campo"

Asimismo, aparte de la búsqueda por tierra, habrá un búsqueda subacuática, en una represa.

Marcha Wanda Navarro @noticiasjminfo

Te puede interesar