Macri lleva la marcha del "Sí, se puede" a Río Cuarto y Carlos Paz

Política 16/10/2019
El Presidente visita este miércoles esas dos ciudades cordobesas con la movilización que busca ser el centro de su campaña para la reelección. La semana que viene tendrá cierre capitalino.
macri entre rios 9
El Presidente recorre el país buscando su reelección. La semana que viene espera encabezar una multitudinaria marcha en la ciudad de Córdoba. - Foto: archivo

En el marco de las caravanas de campaña del “Sí, se puede”, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visita este miércoles a las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

Según informaron fuentes de Juntos por el Cambio, el mandatario que busca su reelección llegó en horas del mediodía (12.30) a Río Cuarto y, a las 18.30, estará en Villa Carlos Paz.

Según dijo el concejal Juan Negri en declaraciones a Cadena 3, esta no será la última visita a nuestra provincia, sino que Macri volverá a escoger la capital mediterránea para los momentos previos al acto electoral. 

"La última semana, antes de las elecciones, la campaña se cierra en Córdoba, en Plaza Vélez Sarsfield, con un acto multitudinario. Hemos ganado la calle con propuestas y escuchando", aseguró Negri.

Te puede interesar