Macri tras el debate: “Cada día somos más los que no nos resignamos”

"Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, la honestidad, querer vivir en libertad, respetar al otro", sostuvo el mandatario en una nueva marcha del "Sí se puede".

Política 15/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Macri en Paraná Télam
La marcha del "Sí, se puede" continuará este martes a las 18.30 en el distrito bonaerense de Pergamino. Foto: Télam.

El presidente Mauricio Macri llevó adelante en la tarde de este lunes una nueva marcha del "Sí, se puede" en la capital entrerriana de Paraná. Durante el evento de campaña remarcó que en un eventual segundo gobierno de él vendrá "la creación del empleo y la mejora del salario" y planteó: ¿Cómo no vamos a poder arreglar la economía? Claro que vamos a poder".

Asimismo, el Presidente remarcó tras el debate que se realizó este domingo en Santa Fe: "Cada día somos mas los que no nos resignamos y creemos en lo que estamos haciendo. Nos une querer cuidar nuestra democracia, querer vivir en paz, la honestidad, querer vivir en libertad, respetar al otro, querer construir y no destruir, nos une el no a la impunidad", enfatizó Macri en el primer tramo de su discurso".

A su vez, el mandatario hizo una alusión al debate del domingo pasado, al dirigirse a los jubilados luego de que el postulante opositor Alberto Fernández dijera que los abuelos "no tienen celulares". "¿Nuestros abuelos tienen celulares? Claro que tienen celulares, también tienen corazón y fuerza, todo eso tienen los abuelos", afirmó el mandatario nacional.

La jornada se desarrolló en el Monumento a Urquiza de Paraná, donde estuvo junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y al senador entrerriano Alfredo De Angeli.

Por último, comparó su gestión nacional con las que hizo antes en Boca Juniors y en la Ciudad de Buenos Aires, al señalar que aquellas también tuvieron dificultades en sus primeros años. "En Boca al principio ganaba siempre mi amigo Ramón Díaz (técnico de River en aquel momento) pero después ganamos 17 campeonatos. En Capital pasó lo mismo, hoy es una de las mejores ciudades del mundo pero los primeros cuatro años (de su gestión porteña) fueron muy difíciles", señaló.

La marcha del "Sí, se puede" continuará este martes a las 18.30 en el distrito bonaerense de Pergamino, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y el miércoles en Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

Noticia relacionada:

Macri Si Se PuedeMacri vuelve este miércoles a Córdoba: visitará Río Cuarto y Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.