Macri vuelve este miércoles a Córdoba: visitará Río Cuarto y Carlos Paz

Política 15/10/2019
Será en el marco de la marcha del "Sí se puede" y tras el primer debate presidencial del domingo pasado. Este lunes estuvo en la provincia de Entre Ríos.
Macri Si Se Puede
Macri recorrió dias atrás la localidad de Santiago Temple en su caravana de Juntos por el Cambio. - Foto: gentileza.

Luego de participar del primer debate presidencial previo a las próximas elecciones, el actual mandatario nacional, Mauricio Macri, continuó en la provincia de Entre Ríos con su marcha del "Sí se puede", la cual lo traerá el miércoles nuevamente a la provincia de Córdoba.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, la caravana oficialista continuará este martes en el distrito bonaerense de Pergamino, y el miércoles en las ciudades cordobesas de Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

El Presidente continuará de esta manera con sus marchas del "Sí se puede", que realiza con el objetivo de recorrer 30 ciudades antes de las elecciones nacionales.

Será una de las primeras actividades que realice luego de participar del debate con sus adversarios electorales, que se llevó adelante este domingo en la Universidad Nacional del Litoral, en la Provincia de Santa Fe.

La caravana oficialista llegará luego el jueves a la ciudad santafesina de Reconquista y en la chaqueña de Sáenz Peña y el viernes, el Presidente recorrerá la provincia de Corrientes.

Noticias relacionadas:

Macri en Paraná TélamMacri tras el debate: “Cada día somos más los que no nos resignamos”

Te puede interesar