Negri apuntó contra Fernández tras el debate: “Me pareció arrogante”

El jefe del Interbloque Cambiemos en Diputados aseguró que el candidato presidencial del Frente de Todos “usó el dedito disciplinador como Cristina en cadena nacional”.
Mario Negri by NA
"Usó el dedito disciplinador, como Cristina en cadena nacional, consagrando verdades". - Foto: NA.

El jefe del Interbloque Cambiemos en Diputados, Mario negri, apuntó contra Alberto Fernández tras el primer debate presidencial obligatorio que tuvo lugar este domingo en Santa Fe. “Usó el dedito disciplinador, como Cristina en cadena nacional, consagrando verdades”, sostuvo Negri en declaraciones a Radio Mitre.

El también candidato a renovar su banca en la Cámara Baja afirmó además que la intensión del postulante a la presidencia del Frente de Todos tiene la intención de que la gente olvide que gobernaron por 12 años. “Mientras Cristina, su candidata a vice, anda de gira con su libro. Creo que Alberto se mostró autosuficiente. Se pone nervioso y se saca. No le gusta que le discutan”, agregó.

Por otra parte, habló del desempeño de Macri durante su exposición y aseveró que si “le hubiera ido mal, estarían todos diciendo que está sepultado”. “No ocultó nada y actuó como un verdadero presidente”, señaló.

Por último arremetió contra Fernández y su preparación de cara al debate en la Universidad Nacional del Litoral: “Hace unos días, Alberto Fernández dijo que no debía prepararse porque tiene 40 años de política. Eso me pareció arrogante y todo esto se notó. De Macri todos sabemos qué piensa del mundo, del gasto público. Pero de Alberto nadie sabe qué piensa. Quiso asustar a la gente diciendo que Macri quiere mandar militares a Venezuela y el propio Acuerdo de Lima lo prohíbe. Evidentemente no se preparó”.

Noticia relacionada:

Debate fotos oficialesEl primer debate de candidatos giró en torno a las críticas cruzadas

Te puede interesar