Multitudinario festejo del día del niño en Villa Carlos Paz

Las temperaturas casi primaverales fueron el marco ideal para celebrarles por anticipado su día a los más pequeños. La tarde del domingo tuvo diversión asegurada mediante una propuesta llena de juegos en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial.

Córdoba 06/08/2017
Carlos Paz día del niño

Durante la jornada de este domingo, anticipando la llegada del Día del Niño, el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, ubicado en la costanera de Villa Carlos Paz, fue el marco ideal para celebrar en familia una tarde llena de sorpresas, regalos, sorteos y personajes circenses.

La propuesta festiva fue todo un éxito, ya que una gran cantidad de familias se sumaron para acompañar a los niños a disfrutar de su día.

Para hacer de la celebración un día mágico, además de la merienda y los regalos, hubo una propuesta circense, espectáculos en el escenario principal y también se realizaron actividades junto al Ejército, los bomberos y la Policía.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto