River le ganó 2 a 0 a Almagro y es semifinalista de la Copa Argentina

Fue una victoria contundente por 2 a 0 en Mendoza con goles de Borré y Scocco. Ya está entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.

Deportes 12/10/2019 Federico Jelic Federico Jelic
gol river
Ahora el "Millonario" enfrentará en esa decisiva instancia al ganador del duelo que sostendrán Colón de Santa Fe y Estudiantes de Caseros. Foto: gentileza

River Plate fue contundencia y oficio y con esos sólidos argumentos derrotó a Almagro por 2 a 0 y de esta forma alcanzó las semifinales de la Copa Argentina. El duelo se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por cuartos de final.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo le tiró sus credenciales a este Almagro que venía de eliminar a Boca Juniors y a Talleres, y a pesar de militar en los puestos bajos de la Primera Nacional, vendió cara su derrota.

Sigue de racha el colombiano Santos Borré, al  anotar a los 8 minutos de iniciado el pleito, y después aumentó Ignacio Scocco para liquidar la historia. En Almagro se fue expulsado Arrechea y a la vez se concretó el regreso a las canchas del colombiano Juan Quinteros tras una prolongada recuperación después de sufrir rotura de ligamentos de una de sus rodillas.

Ahora el "Millonario" enfrentará en esa decisiva instancia al ganador del duelo que sostendrán Colón de Santa Fe y Estudiantes de Caseros.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Ariel Penel.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Almagro: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Maximiliano Rueda, Ezequiel Denis, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

GALLARDO BY RIVER

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.