Caso Anahí Benítez: hay un profesor detenido por el crimen de la joven

El cuerpo de la joven de 16 años fue encontrado sin vida este viernes en un descampado de Lomas de Zamora. Allanaron la casa donde podría haber estado secuestrada. Otras dos personas fueron demoradas y luego, liberadas.

País 05/08/2017
Anahi

A pocas horas de que apareciera el cuerpo de Anahí Benítez en una reserva ecológica de Lomas de Zamora, detuvieron a tres hombres sospechados de participar en el crimen. Uno de ellos era el profesor de matemáticas de la escuela de la joven; tiene 40 años y está casado. Se cree que el docente fue quien asesinó a la chica y los otros dos detenidos participaron como "encubridores", según destacan medios bonaerenses. Otras dos personas fueron demoradas y luego, liberadas.

En las últimas horas, los investigadores realizaron 32 allanamientos y localizaron dos casillas informales dentro de la reserva en las que podría haber estado secuestrada Anahí hasta su muerte. La chica desapareció el sábado, pero la habrían asesinado entre 24 y 48 horas antes del hallazgo del cadáver.

En una de las casas encontraron armas, una pala y restos de comida que coinciden con los alimentos que se detectaron en el cuerpo de Anahí (en la autopsia se mencionan restos de papillas de arroz en el estómago), consigna Todo Noticias.

El profesor de matemáticas fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense, por orden de las fiscales especializadas en Violencia de Género de Lomas de Zamora, Verónica Pérez y Fabiola Juanatey.

Noticias relacionadas:

Hallaron muerta a Anahí, la joven desaparecida en Lomas de Zamora

Caso Anahí Benítez: la autopsia confirmó que la joven de 16 años murió por asfixia

Hallaron un cuerpo en el descampado donde buscan a Anahí Benítez

"Anahí, te estamos esperando": carta de un docente antes de conocer el trágico final

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto