Hallaron muerta a Anahí, la joven desaparecida en Lomas de Zamora

El cuerpo de la chica de 16 años fue encontrado en la reserva Municipal Santa Catalina luego de seis días de búsqueda intensa. Su hermano identificó el cadáver, que habría estado enterrado hace 36 horas.

País 04/08/2017
Anahi
El lugar donde fue hallado el cuerpo fue donde se activó por última vez la antena de su celular.

Luego de seis días de búsqueda intensa, hallaron muerta a Anahí Benítez, la chica de 16 años desaparecida en Lomas de Zamora. El cuerpo sin vida fue encontrado en la reserva ecológica Santa Catalina, de dicho partido. Fue el lugar donde se activó por última vez la antena de su teléfono celular.

Anahí despareció el sábado 29 de julio, cuando le dijo a su madre –con quien vivía– que iba a salir a caminar y nunca regresó. El predio Santa Catalina es un predio perteneciente a la Municipalidad, a 32 kilómetros de Capital Federal.

El cuerpo habría permanecido semienterrado en dicho lugar desde hace 36 horas, señalaron fuentes de la causa. Se trata de un predio de 300 hectáreas que la Policía rastrilló desde el jueves con perros adiestrados. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue, donde este viernes la familia de Anahí realizó un reconocimiento.

Los resultados oficiales de la autopsia podrán conocerse en las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto